Creemos que un cambio es posible ya.

Pia Janzen

CoFundadora

Pia es alemana y fundadora de CoCreo. Después de años trabajando con escuelas en Asia, se dio cuenta que todos los directores, profesores y padres que conoció estaban en búsqueda de algo diferente en la educación sin saber cómo materializarlo.
En los Estados Unidos y America del Sur encontró al final a las personas que sí sabían cómo crear una educación nueva y decidió dedicarse a tiempo completo a este tema. Su visión es una educación que apoya a cada persona a crecer personalmente, descubriendo y desarrollando su potencial individual de manera respetuosa. Para ella, este proceso es clave para poder aprovechar el potencial que tenemos colectivamente como humanos en el siglo 21. 

 

Giorgia Gaigher

CoFacilitadora

Giorgia es apasionada y dedicada a la educación. Mantiene la imagen de un niño que tiene curiosidad innata, que quiere preguntar y buscar el significado y la interconexión de su entorno y sus experiencias. Reconoce a la unicidad de cada niño con sus sentidos, su inteligencia, y sus herramientas individuales para elaborar ideas, para relacionar, criticar, razonar, discutir y recordar. Después de estudiar y trabajar en su país de origen, Italia, trabajó también en ambientes educativos en Ecuador, Haiti, y últimamente en una escuela usando el método de Reggio Emilia en Londres.